It's your health

Encontrar la causa de la diabetes

Hay una idea falsa común entre la gente que comiendo el caramelo, los alimentos arriba en azúcares y otros alimentos “malsanos” son la causa de la diabetes. Esto es totalmente falso y aunque una mala dieta puede conducir a la diabetes, tener un diente dulce no significa que usted terminará para arriba con diabetes. Esto no significa sin embargo que usted puede ir a continuación y llenar para arriba en el postre. Hay dos tipos de la diabetes, del tipo 1 y del tipo 2diabetes. Cada subtipo tiene diversas causas y afecta a gente de diversas edades. Aprender la causa de la diabetes o de los factores ambientales que conducen a la diabetes puede prepararle mejor para bajar su riesgo de desarrollar la enfermedad.

Tipo 1 y tipo 2, la diferencia

La causa de la diabetes del tipo 1 sigue siendo desconocido a los doctores y a los investigadores. La diabetes del tipo 1 también se llama diabetes juvenil, mellitus de la diabetes, mellitus insulina-dependiente de la diabetes, diabetes del azúcar o diabetes frágil. Este tipo de diabetes se encuentra generalmente en niños y encuentran a los adultos jóvenes, típicamente ésos debajo de la edad de treinta para tener este tipo de la enfermedad.

See also:
... comúnmente posible y son tipo 1 y tipo 2 diabetes sin embargo, allí es también la diabetes del gestational, que ocurre en un mucho poco cociente. La diabetes del tipo 1 se encuentra lo más comúnmente posible en niños y se define esto cuando el cuerpo no puede producir la hormona de la insulina en todos. El tipo 2 diabetes es el más común encontrado en la gente de todas las edades y es manifiesta por el cuerpo que no puede ...
Guía a los síntomas comunes de la diabetes

See also:
... guardar el azúcar de sangre en los niveles aceptables y también injerir medicinas según el consejo del doctor. Uno debe también consumir los alimentos sanos y no comer los alimentos que contienen demasiada grasa y azúcar. El peso perdidoso es también provechoso en evitar la ocurrencia y el ...
Neuropatía diabética: Nervios dañados en diabéticos
Una persona que tiene tipo 2 diabetes todavía produce la insulina pero desarrolla una resistencia a la insulina. Los tejidos finos en el cuerpo, tal como músculos, no responden a la insulina y no pueden utilizar la insulina para utilizar la glucosa correctamente en la sangre. Otros órganos tales como el hígado, junto con el órgano insulina-que produce generalmente: el páncreas aumentará la producción de la insulina. Finalmente el páncreas no puede producir más insulina y los tejidos finos se convierten en aún más insulina resistente.

La forma de vida es una causa del tipo 2 diabetes, las que sean gordos y físicamente inactivo esté a riesgo de esta enfermedad. Particularmente los que tienen grasa que se concentre en el abdomen. Esta enfermedad afecta generalmente a gente más adelante en vida y a menudo se llama diabetes del tarde-inicio. La edad media de la gente diagnosticada con este tipo de diabetes fue pensada para ser 52. Sin embargo la edad media de la diagnosis se está convirtiendo más bajo mientras que los hábitos de la forma de vida cambian. Tener tensión arterial rica en colesterol o alta también aumenta las ocasiones de desarrollar esta enfermedad.

Stop Diabetes Partners