It's your health

Guía a los síntomas comunes de la diabetes

La diabetes es una enfermedad donde está incapaz el cuerpo a cualquier insulina del producto, que es una hormona que el cuerpo requiere para convertir la toma y el azúcar diarias de comida en energía así que podemos ir sobre hacer nuestras actividades diarias.

Los tipos de diabetes

Hay dos tipos principales de diabetes que ocurren lo más comúnmente posible y son tipo 1 y tipo 2 diabetes sin embargo, allí es también la diabetes del gestational, que ocurre en un mucho poco cociente. La diabetes del tipo 1 se encuentra lo más comúnmente posible en niños y se define esto cuando el cuerpo no puede producir la hormona de la insulina en todos. El tipo 2 diabetes es el más común encontrado en la gente de todas las edades y es manifiesta por el cuerpo que no puede utilizar la insulina disponible para convertir las azúcares en energía.

La diabetes de Gestational ocurre generalmente en mujeres embarazadas y manifiesta generalmente por el cuerpo que no puede utilizar la insulina producida por el cuerpo que conduce al hyperglycemia.

La causa y los síntomas de la diabetes

La causa exacta de la diabetes sigue siendo desconocido; la dieta y el peso son generalmente los factores que pueden ayudar a controlarlo pero no no necesariamente la causa de él. La diabetes no es curable y por lo tanto una condición con la cual una tenga que vivir con sin embargo, usted puede controlar la diabetes con el tratamiento, la droga y la dieta derechos.

See also:
... medicaciones podemos guardar con éxito la diabetes bajo control hoy sin embargo, su total cooperación somos diarios requerido; a partir de su dieta a ejercitar y a la comprobación apropiados ...
Fundamentos de la diabetes
Los síntomas comunes de la diabetes son: el urination frecuente, teniendo constantemente sed, experimentando el hambre constante, pérdida del peso, humores cambia por ejemplo irritabilidad, fatiga y la visión a veces blurry.

See also:
... un plan de la dieta diabética. Esto es porque un buen plan de la dieta diabética es esencial para la prevención de las complicaciones conectadas con la diabetes si el tipo 1 o el tipo 2. Las complicaciones tales como enfermedades del ojo, del riñón y del nervio que se presenten a menudo después de ser diagnosticado con diabetes se pueden todos prevenir con un plan sano de la dieta y un ejercicio regular. Lo que sigue en tal dieta no significa que usted tiene que abstener totalmente de las azúcares. Este tipo de plan de la dieta es más sobre la regulación y no es restrictivo en todos, pero ...
El mantener sano con un plan de la dieta diabética

El irse con diabetes

Usted puede vivir un sano, feliz y duradero con diabetes porque hay hoy las drogas y las maneras en las cuales usted puede reconocer síntomas de la diabetes, comprobar su diario del azúcar de sangre, controlar su dieta y ejercitar para guardar su diabetes bajo control siempre.

Mientras que no es fácil vivir con diabetes, no es imposible y con la ayuda de familia y de amigos usted podrá gozar casi cualquier cosa hasta el alimento y la actividad se refiere que por lo tanto usted también puede tener una vida completa estando en control de su diabetes.

Stop Diabetes Partners